Qué hacemos | Activo Austral

Qué hacemos

En Activo Austral lideramos la reconexión de las personas con la naturaleza, para coexistir de forma innovadora, sostenible y próspera.

Transformamos el mercado y rompimos paradigmas, para así asegurar el futuro de nuestro planeta, inspirando a otros a seguir el camino de la conservación, del respeto, sustentabilidad y compromiso con el medio ambiente. Siendo los primeros en implementar el Derecho Real de Conservación (DRC) en un modelo de negocio que nos permite asegurar la recuperación de los ecosistemas naturales y la conservación de la naturaleza.

Promovemos tres ejes claves de desarrollo: la inversión sostenible, la conservación y el impacto local con miras a entregar un aporte al sector productivo de las comunidades.

Inversión sostenible

La riqueza de recursos naturales, junto a la espléndida belleza escénica, entregan un interés único a la tierra, que logra impactar positivamente a toda la sociedad en los aspectos ambientales, sociales y económicos. Activo Austral busca, elige y destina terrenos para un futuro propietario, quien se compromete mediante el Derecho Real de Conservación (DRC) (Ley 20.930), a su preservación, manteniendo su valor ecológico, que garantiza plusvalía en el tiempo, manifestando y concretando su heredabilidad.

Conservación

La naturaleza nos regala una espléndida e indómita flora y fauna, bosques milenarios y diversas reservas naturales que atraen anualmente miles de visitantes motivados por el fascinante encanto de sus paisajes que, debido a la escasa intervención del hombre, permiten su conservación y valoración.

Es hoy, cuando el planeta nos llama a conservarlo, mediante acciones que en concreto, permitan a las personas aportar en el cuidado de la naturaleza prístina y ecosistemas, interviniendo mínimamente y de forma responsable, asegurando su continuidad a perpetuidad, y conviviendo en conjunto de manera armónica y respetuosa.

Impacto local

Activo Austral comprende la energía y vitalidad de las comunidades en cada uno de sus proyectos, el valor y sentido de pertenencia, junto con el amor e identidad del lugar. La unión es también con ellos. Entregar herramientas para el fomento productivo a través del cuidado de los espacios, promoviendo y fortaleciendo el máximo potencial de sus habitantes de la mano del trabajo en conjunto, es una visión compartida para el fortalecimiento de las regiones, a través de diversos focos económicos, como arte, turismo, agricultura, entre otros.

Parques privados de conservación

Todos nuestros proyectos configuran una red de parques privados de conservación ecológica

Solicitar Cotización

Debe ingresar su nombre.
Debe ingresar su apellido.
Debe ingresar una dirección de correo válida.
Digite solo números. Debe ser un número válido.