Mirador de Pumas | Activo Austral
Vendido

Mirador de Pumas

Coyhaique,
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo.
Etapa Entrega Inmediata
Reserva
$1.000.000
Pie 20%

Descripción

Mirador de Pumas es un proyecto de tierras enclavado en la Región de Aysén, en el corazón de la Patagonia chilena. El loteo se encuentra en una zona de impresionante belleza natural, rodeado de verdes montañas, bosques nativos, nieves eternas y acceso privilegiado a vistas extraordinarias del volcán Hudson.

La ubicación y riqueza del entorno lo convierten en una opción ideal para la intervención consciente. El proyecto es una excelente oportunidad de inversión, con proyecciones de enormes retornos y alta plusvalía en el largo plazo, dada la tremenda riqueza natural y recursos con los que cuenta el sector: en él confluyen los ríos Blanco y Pancho, que son alimentados por el deshielo de glaciares milenarios cercanos, por lo que cuenta con acceso directo a agua dulce, montaña, bosque nativo, fauna y flora patagónicas.

Mirador de Pumas posee macro-lotes con extensiones que van desde las 10 hectáreas hasta un máximo de 14 hectáreas y representa una oportunidad única para participar del cuidado de la naturaleza, aprovechar la plusvalía en el tiempo, en un espacio casi virgen y con aguas dulces aseguradas por las abundantes lluvias y deshielos naturales de los glaciares del Hudson.

Ubicación

Tour 360

+56 4 4235 1111
contacto@activoaustral.com
Apoquindo 7935, oficina 302, Torre A, Las Condes.