Detalle de proyecto | Activo Austral

Mirador de Lago Verde

Lago Verde, Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo

Etapa
Entrega Inmediata
Reserva:

$1.000.000

Pie:

20%

Cotizar

Debe ingresar su nombre.
Debe ingresar su apellido.
Debe ingresar una dirección de correo válida.
Digite solo números. Debe ser un número válido.

Proyecto

En Mirador de Lago Verde tendrás conexión directa con una de las más importantes reservas de agua dulce de la Patagonia, gracias a sus abundantes arroyos y riachuelos de origen glaciar. Cuenta con gran riqueza natural gracias a sus frondosos bosques nativos, llenos de inigualable flora, fauna y funga pura e inhóspita.

El proyecto cuenta con excelente accesibilidad al estar ubicado frente al puerto de Lago Verde, en la Región Aysén. El viaje en lancha te permitirá disfrutar de las bellezas naturales de la zona y sus diversos paisajes. Además, se encuentra próximo a tres reservas con valor ecológico mundial único: Reserva Nacional Lago Palena, Reserva Nacional Lago Las Torres, Reserva Nacional Mañihuales.

También se encuentra cercano al Parque Nacional Queulat, el Mirador Ventisquero Colgante, el Austral Garden Route, y la Reserva Nacional Lago Rosselot. El potencial de ecoturismo del sector, junto con el acceso a grandes cuencas hidrográficas, evidencian la gran plusvalía que posee el proyecto.

Ubicación

Tour 360

Derecho Real de Conservación (Ley 20.930, Ministerio del medio ambiente)

El Derecho Real de Conservación (DRC) es una herramienta legal que permite proteger distintos atributos naturales, como un ecosistema o especies amenazadas. Esto se logra definiendo usos permitidos y restringidos de la tierra.

Con este acuerdo promovemos la concientización y el cambio cultural de la población en general, fomentamos los principios de sustentabilidad, utilizando de forma eficiente los recursos, conservando la biodiversidad, disminuyendo los efectos del cambio climático, protegiendo especies y ecosistemas. Es por eso que desarrollamos una amplia red de parques privados donde puedes salvar e invertir para su conservación.

Mediante el DRC se puede establecer la prohibición de usos industriales, tala de bosques, construcción de cercos perimetrales, ingreso de animales domésticos, fogatas, expulsión de basura y/o acumulación desechos, modificar los causes de agua, entre otros.

Nuestro garante del Derecho Real de Conservación es la Fundación Intervención Consciente, organización que nace bajo la primicia de restablecer la vinculación humana y ecosistémica, de educar para que los actos humanos se hagan de forma consciente y su intervención sea mínima en el medioambiente, haciendo cumplir sus valores y principios a cabalidad.

Solicitar Cotización

Debe ingresar su nombre.
Debe ingresar su apellido.
Debe ingresar una dirección de correo válida.
Digite solo números. Debe ser un número válido.