Fiordos de San Rafael | Activo Austral
artículos 22/07/2021

Fiordos de San Rafael

Isla Elena es un lugar único y exclusivo, ubicado en el extenso cuerpo de tranquilas aguas saladas conocido como Canal de Moraleda. Se accede a ella en un viaje que requiere de un poco más de una hora de navegación, zarpando desde Puerto Chacabuco, situado en la Patagonia Chilena a 20 kilómetros de la Capital Regional de Aysén, la hermosa ciudad de Coyhaique.

El viaje es, por sí mismo, una experiencia transformadora, ya que permite recorrer paisajes de inigualable belleza, en una zona reconocida internacionalmente por su altísimo valor ecológico y por la presencia de emblemáticas especies marinas, algunas de ellas en peligro de extinción.

En tu trayecto a Isla Elena, podrás encontrarte con el Chungungo o Nutria Marina, la Ballena Azul, el Delfín Chileno o Tonina y naturalmente con las Loberías, que llenan de encanto y sorpresa este maravilloso recorrido, que incluye además innumerables termas de agua dulce que desembocan directamente en el canal.

Ya en la isla, rodeada de impresionantes aguas cristalinas y poblada con una flora nativa de gran diversidad, podrás disfrutar de una ubicación privilegiada, que incluso forma parte de una importante ruta de navegación, utilizada en el trayecto a la Laguna San Rafael.

Isla Elena no solo es un refugio para el ecosistema Patagónico ante el cambio climático, sino que además se convierte en la posibilidad real de invertir en un lugar destinado a convertirse cada vez más en custodio de la maravillosa biodiversidad que lo rodea.

 

Parques privados de conservación

Todos nuestros proyectos configuran una red de parques privados de conservación ecológica

Solicitar Cotización

Debe ingresar su nombre.
Debe ingresar su apellido.
Debe ingresar una dirección de correo válida.
Digite solo números. Debe ser un número válido.