The Real Eco State | ¿Cómo comprar un terreno de forma segura?
Artículos Noviembre 29, 2022

¿Cómo comprar un terreno de forma segura?

Hay ciertos aspectos que debes considerar antes de comprar un terreno y no tener dificultades en el proceso.

Hay ciertos aspectos que debes considerar antes de comprar un terreno y no tener dificultades en el proceso. Claramente, la mejor opción es asesorarte con un ejecutivo que te guie y entregue toda la información necesaria para realizar la compra, no obstante a continuación te dejamos unos tips que debes tener en cuenta antes de tomar una decisión segura: 

  1. Zona: Elige una ciudad o región que tenga un alto crecimiento económico, ya que esto se traducirá en plusvalía y asegurará la rentabilidad de tu inversión. 
  2. Rol y papeles de la propiedad: Es de suma importancia pedir los papeles de la propiedad y  asegúrate de que estén al día, esto evitará que caigas en estafas o problemas legales. El Vendedor debe facilitar todos los papeles que estimes necesarios para estar seguro. 
  3. Crédito directo: Es la mejor forma de financiamiento, ya que te asegura que al comprar la propiedad puedes pactar en cuotas directas que son fijas siempre con el mismo valor que se haya concretado con el vendedor. 

Recuerda que la inversión en terrenos siempre asegurará y rentabilizará tus ahorros, no dudes de eso, lo importante es asesorarte por personas expertas en el tema que te den las mejores opciones adaptadas a tu bolsillo. 

 

Contacto

Debe ingresar su nombre.
Debe ingresar su apellido.
Debe ingresar una dirección de correo válida.
Digite solo números. Debe ser un número válido.
Debe incluir un mensaje.