The Real Eco State | Activo Austral crea alianza con Betterfly
Artículos Diciembre 01, 2021

Activo Austral crea alianza con Betterfly

La plataforma chilena que entrega diferentes beneficios a los trabajadores, hoy es parte de nuestros socios estratégicos

En la búsqueda de lograr beneficios para los trabajadores y la familia Activo Austral, nuestro Gerente Desarrollo Organizacional Juan Pablo Reyes, logró concretar una alianza con la empresa Betterfly, pudiendo contar con todos los beneficios de esta plataforma ya para diciembre de este año.

El acuerdo se celebró el jueves 25 de noviembre en el evento realizado por Betterfly en el Jardín Mallinkrodt de Providencia, donde asistieron las más importantes empresas chilenas con propósito, como el fundador de Not Co, la directora y el fundador de la organización para empresas sustentables “Sistema B”, junto a todo el equipo de Betterfly. En dicha ocasión Betterfly, junto a Mario Kreutzberger, anunciaron el apoyo y el trabajo en conjunto para la próxima teletón de este 2021.

Betterfly es una Startup fundada en 2018, presentada desde una plataforma online de beneficios para todos trabajadores de empresas, recompensando sus hábitos saludables con una variada gama de beneficios, posibilidades de realizar donaciones importantes, junto con un seguro de vida que incluye el ingreso de Softbank, uno de los fondos de venture capital más grandes del mundo.

Entre los beneficios para los trabajadores se encuentran: atención médica 24 horas, atención psicológica, asesorías legales, planes de ahorro, entre otros. Por otro lado, la aplicación tiene el sistema de “Bettercoins”, que consiste en monedas virtuales acumulables como recompensa de realizar actividades saludables. Estos créditos pueden ser utilizados para aumentar el monto de tu seguro de vida, o como donaciones a distintas causas sociales.

Esta alianza es uno de los primeros pasos para fortalecer nuestra misión de ser una organización sustentable. Es por esto, que este acuerdo no sólo traerá beneficios a los trabajadores, si no que también contribuirá al desarrollo integral de la empresa. 

 

Contacto

Debe ingresar su nombre.
Debe ingresar su apellido.
Debe ingresar una dirección de correo válida.
Digite solo números. Debe ser un número válido.
Debe incluir un mensaje.