The Real Eco State | Aceptamos el Desafío10X
Artículos Septiembre 01, 2022

Aceptamos el Desafío10X

El proyecto ya suma más de 2.000 empresas y 53.472 trabajadores agrupados a nivel nacional, contribuyendo a la misión de disminuir la brecha salarial en Chile.

Desafío10X es una fundación que invita a las empresas a que reduzcan voluntariamente la diferencia entre sus sueldos máximos y mínimos a solo 10 veces o que establezcan un salario mínimo de 22 UF bruto, con el objetivo de inspirar a las compañías a compartir de manera más justa el valor que generan, para mejorar el bienestar de sus trabajadores.

El proyecto ya suma más de 2.000 empresas y 53.472 trabajadores agrupados a nivel nacional, logrando adherir a grandes organizaciones y contribuyendo a la misión de disminuir la brecha salarial en Chile. 

Activo Austral se sumó a la iniciativa y obtuvo el sello oficial del proyecto que certifica el compromiso de mejorar los salarios más bajos y el esfuerzo por reducir la brecha salarial, ajustando el sueldo mínimo de sus trabajadores a 22UF. 

Además, para potenciar aún más la misión de ser una empresa sostenible, Activo Austral se involucró con la fundación, adquiriendo el puesto de “Socio Activo” en Desafío10X. Esta vinculación permite que la empresa sea partícipe en el financiamiento de la coordinación y ejecución de la Fundación, e incrementa las acciones del proyecto, ayudando a sumar más empresas a este desafío.

 

 

Contacto

Debe ingresar su nombre.
Debe ingresar su apellido.
Debe ingresar una dirección de correo válida.
Digite solo números. Debe ser un número válido.
Debe incluir un mensaje.